sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

En Argentina preocupa que Julio Bascuñán dirija el duelo con Brasil

El chileno será el encargado de impartir justicia en el clásico entre Brasil y la ‘Albiceleste’, el cual se disputará en Belo Horizonte el próximo 10 de noviembre. El réferi no tiene un buen recuerdo en los trasandinos, ya que ante Uruguay expulsó a Dybala y luego Lionel Messi lo criticó duramente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya tiene los árbitros para las próximas jornadas de las Clasificatorias. Y en Argentina no quedaron nada de contentos. En la ‘Albiceleste’ preocupa la designación del réferi para el choque Brasil, pues Julio Bascuñán no les dejó buenos recuerdos.

El juez chileno dirigió a la escuadra de Edgardo Bauza ante Uruguay, ocasión en la que expulsó en la primera mitad a Pulo Dybala. Dicha actuación, le valió los duros cuestionamientos de la principal figura de los trasandinos, Lionel Messi, quien dijo en dicha oportunidad que el nacional tenía una animadversión contra ellos.

“Sacamos adelante un partido complicadísimo. No pudimos hacer el juego que pretendíamos porque el árbitro no nos dejó. No es la primera vez que nos deja con diez jugadores, y así se nos hacía muy difícil. Estaba claro que no íbamos a poder hacer lo mismo que hicimos antes del gol, por la expulsión”, criticó entonces la ‘Pulga’ a Julio Bascuñán.

El árbitro nacional tendrá la misión de dirigir el choque eliminatorio por la undécima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a Rusia 2018, el cual se jugará en Belo Horizonte el próximo jueves 10 de noviembre.

Publicado en: Noticias