sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jorquera fue héroe con doblete y le dio el triunfo a Bursaspor

El ex Colo Colo no fue titular, sin embargo ingresó en el último cuarto de hora para romper el cero ante el Alanyaspor y no defraudó al convertir a falta de cinco minutos del final. Después fue el propio chileno el encargado de cerrar el 2-0 cuando ya estaba cumplido el tiempo reglamentario.

Cristóbal Jorquera está pidiendo voler a la titularidad en el Bursaspor a gritos. Es que el volante chileno perdió su lugar en el once inicial esta temporada, pero a punta de buenas actuaciones ha confirmado que es clave para su club. Como este sábado, donde se inscribió con los dos goles con los que su equipo venció al Alanyaspor como visita.

El cuadro del formado en Macul está luchando por los puestos de Europa League y en frente debía visitar a un elenco que milita en los puestos de abajo de la Superliga turca. Pero pese a la necesidad de ganar, Jorquera volvió a ser sentado en el banco de los suplentes a partir del pitazo inicial.

El Bursaspor no encontró el gol durante gran parte del encuentro, pero a los 75′ el ex Colo Colo ingresó para cambiar la historia y no defraudó. A los 85′ abrió la cuenta y cinco minutos más tarde apareció por el centro del área para definir con derecha y marcar el 2-0 definitivo.

Así, el elenco del nacional llegó a 16 unidades y se puso en el cuarto lugar, último que da el pase a los torneos continentales. Además, la próxima fecha recibirá al Konyaspor, partido en el que -por merecimientos- Cristóbal Jorquera debería volver a la titularidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera