sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Preocupación en Barça: Iniesta salió llorando por lesión de rodilla

El jugador culé fue sustituido a los 12' en el duelo ante Valencia, esto tras una falta de Enzo Pérez. Las primeras impresiones dan cuenta de una lesión de gravedad en su rodilla derecha, ya que el '8' se fuen entre lágrimas y tocándose la zona del menisco y del ligamento lateral.

Un complejo partido le tocó al Barcelona su visita a Valencia. Aunque el equipo blaugrana ganaba por 1-0 al final del primer tiempo, con un polémico gol de Lionel Messi que incluyó un claro fuera de juego de Luis Suárez, los forasteros debieron lidiar con un problema de índole mayor: la lesión de Andrés Iniesta.

El volante español sufrió una entrada de Enzo Pérez a los 11 minutos de juego, la cual terminó con el ‘8’ acusando dolor en su rodilla derecha y siendo inmediatamente atendido por el personal médico del Barça. El llanto del ‘arquitecto’ hizo intuir lo peor.

Luis Enrique se enfrascó en una dura discusión con el volante del Valencia, debido a que encontraba desleal su actitud. Iván Rakitic debió ingresar en su lugar, mientras el campeón del mundo con España salía del campo del estadio Mestalla en una camilla y tapado con una manta.

Con los exámenes preliminares en Valencia, los médicos del Barcelona comunicaron que Andrés Iniesta sufrió una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la capsula posterior de la rodilla derecha, aunque también se informó que se esperará la llegada a Barcelona para realizar estudios en profundidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta