sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdés frenó a Alexis: Arsenal igualó en casa con Middlesbrough

La escuadra de Arsene Wenger no pudo vencer al 'Boro', duelo en el que Alexis Sánchez tuvo opciones pero no tuvo la puntería para derrotar a Víctor Valdés. Mientras que Petr Cech salvó a los 'gunners' de una caída. Los de Londres son líderes, aunque pueden ser superados por el City.

Víctor Valdés le ganó la pulseada a Alexis Sánchez. Los dos ex compañeros del Barcelona se reencontraron en la Premier League, donde el ‘Niño Maravilla’ lideró a un Arsenal que no pudo superar en casa al Middlesbrough y sólo igualó sin goles, con lo que hipotecó su liderato en el torneo.Alexis_Valdes-Arsenal_Middlesbrough_2016_1

Los ‘gunners’ tuvieron como figura a su portero Petr Cech, quien salvó en reiteradas ocasiones la apertura de la cuenta de parte de los pupilos de Aitor Karanka, que con un juego directo y veloz pusieron en aprietos a los líderes del certamen inglés.

Mientras que el ariete chileno (jugó los 90′) fue la principal arma ofensiva de la escuadra de Arsene Wenger. Pero el tocopillano no pudo batir al meta español, quien con sus estiradas ahogó el grito de gol de un ‘Niño Maravilla’ que recurrió a cabezazos, tiros libres y remates de distancia para doblegarlo.

El Arsenal no tuvo su mejor versión en el Emirates Stadium, lo que le valió terminar sumando un punto con el 0-0. Este resultado lo mantiene como líder de la Premier League con 20 unidades tras nueve jornadas, pero podría ser superado mañana por el Manchester City de Claudio Bravo, que suma 19 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias