sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Presiona al líder: Dínamo ganó con un gol de Ángelo Henríquez

El cuadro de Zagreb tuvo al formado en Universidad de Chile -marcó el segundo tanto- y a Junior Fernandes como titulares en el duelo en que vencieron 3-0 al Cibalia. Luego de 13 jornadas de la HNL 2016-2017, el elenco azul quedó a tres unidades del líder de la competición, Rijeka.

EL Dínamo Zagreb le pone presión al líder del torneo croata. Acostumbrados a dominar la HNL, la escuadra de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes no le da respiro al Rijeka, por eso el valor del triunfo por 3-0 sobre Cibalia, donde el formado en la ‘U’ se inscribió en el marcador.

Ambos chilenos fueron titulares y jugaron todo el encuentro, el cual tuvo como tanto de apertura el de Hillal Soudani a los 34′. Ocho minutos después apareció Henríquez para poner el 2-0 y darle la tranquilidad a su escuadra antes de irse al descanso.

Mientras que el encargado de ponerle la guinda a la torta fue Mario Situm (76′), quien decretó el 3-0 final y confirmó que el Dínamo llegó a 29 unidades, tres por debajo del Rijeka, que mañana podría ampliar su ventaja si logra vencer al Zapresic.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes