sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Dortmund consigió agónico empate frente al colista de la Bundesliga

El Ingolstadt, en calidad de local, le dio dura pelea al Dortmund por la octava fecha. El cuadro forastero sufrió con la rotación de parte de sus jugadores tras el triunfo de mitad de semana Champions League frente al Sporting de Lisboa y hoy solamente empató 3-3 en los descuentos.

El Borussia Dortmund no pudo reeditar su buen cometido frente al Sporting de Lisboa a mitad de semana y solamente empató frente a uno de los colistas de la Bundesliga. El juvenil estadounidense, Christian Pulisic, fue una de las figuras del partido tras asistir a Ramos y anotar el 3-3 final en los descuentos.

Cinco minutos se demoró el Ingosltald para comenzar a poner la sorpresa: Tiro libre de Markus Suttner y el israelí Almog Cohen que conectó a la entrada del área chica para poner el 1-0 parcial. Los jugadores del Dortmund no lo podían creer, el colista de la Bundesliga le ganaba a uno de los cuadros más grandes de Alemania.

Pero eso no quedaría ahí. A los 24 se repetiría la fórmula de manera casi idéntica: centro de Markus Suttner y Darío Lezcano que puso de cabeza el segundo para los locales. El entretiempo le sirvió a Thomas Tuchel para ordenar a los visitantes. Y en un comienzo resultó.

Pierre-Emerick Aubameyang anotó el descuento para el Dortmund tras habilitación de Dembélé a los 59 minutos. Pero las desinteligencias defensivas seguían en los forasteros y en 30 segundos, el Ingolstadt puso el 3-1 con una nueva anotación de Lezcano.

Diez minutos más tarde, Adrián Ramos puso el 3-2 y en la agonía, cuando el reloj marcaba el minuto 91, el juvenil Christian Pulisic puso el 3-3 final. Con esto, el Dortmund queda en la sexta posición con 14 puntos, mientras que el Ingolstadt sale del fondo de la tabla y queda en el decimoséptimo lugar con 2 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel