sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Fue positivo ganar, pero la lesión de Iniesta es lo negativo»

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró satisfecho con el triunfo Mestalla frente al Valencia, aunque también dio a conocer su enfado por la jugada que terminó con la lesión de Iniesta a los 12 minutos. El ex entrenador del Celta también habló de los incidentes finales.

Un partido de dulce y agraz vivió Luis Enrique en el encuentro entre el Valencia y Barcelona, porque si bien su equipo se llevó los tres puntos, el entrenador deberá lidiar con la lesión de Andrés Iniesta, quien probablemente se perderá gran parte de la temporada.

“Fue un partido en el que han pasado muchísimas cosas, algunas positivas y otras negativas, como la lesión de Andrés en una jugada que en el banquillo hemos visto todos clarísima. No hubo ni tarjeta amarilla. A pesar de esa circunstancia más desagradable, el equipo ha demostrado que tiene ganas de ganar de sumar puntos», dijo.

“Es muy positivo el valor y la actitud de los jugadores. Nos gustaría ganar sin tanto sufrimiento, pero a veces no es posible. El carácter está ahí, hasta el último segundo. Ha sido un partido fiel a lo que son este tipo de partidos, con intensidad y ocasiones», agregó.

El DT añadió que «ha habido varias fases, el gol de Leo nos ha adelantado y hemos tenido el control y la posibilidad de solventar con tranquilidad. Empezamos bien el segundo tiempo, pero en cinco minutos locos en que facilitamos las transiciones nos han metido dos goles».

Acerca de los incidentes del final del partido, en el que hinchas del Valencia lanzaron objetos hacia los jugadores del Barcelona en la celebración del 2-3, el ‘DT’ dijo que «no estoy aquí para valorar lo que pueda hacer algún aficionado. Seguro que no es algo que le guste a la mayoría de la afición del Valencia, y a mí tampoco. El equipo celebraba el gol como es normal en el minuto 92”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique