sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez tras el triunfo: «Demostramos ambición y poder»

El delantero uruguayo del Barcelona se mostró contento con el cometido de su equipo en su visita y triunfo por 3-2 frente al Valencia en el estadio Mestalla. Sergio Busquets analizó además el cometido del juez Undiano Mallenco y la grave lesión de Andrés Iniesta en su rodilla derecha.

Barcelona ganó en la agonía por 2-3 al Valencia en el Mestalla. El partido se vio marcado por la lesión de Andrés Iniesta a los 12 minutos y el irregular cometido del juez Undiano Mallenco, que validó el primer gol de Lionel Messi, aun cuando Luis Suárez se encontraba fuera de juego, además de cobrar un penal al delantero charrúa en los descuentos.

Finalizado el partido, Sergio Busquets y el ex delantero del Liverpool analizaron el desarrollo del encuentro. “Hubo muchas acciones polémicas, pero para mí el penal fue clarísimo. Podríamos revisar cada una de las jugadas claro está, pero el árbitro tiene mucha presión encima y le es difícil trabajar así”, señaló el mediocentro español.

Además, el jugador de 28 años se refirió a la compleja situación que vivió el volante Andrés Iniesta, agregando que “espero que lo de Iniesta sea lo menos complicado posible, es un jugador muy importante para nosotros y lo queremos de vuelta pronto”.

Por su parte, Suárez se mostró contento por el triunfo, aunque reconoció que le habría gustado tener un encuentro más cómodo: “Uno siempre quiere ganar de la manera más fácil y cómoda posible. Hoy sufrimos, pero ya está. Logramos llevarnos la victoria”, señaló el ‘Conejo’.

Finalmente, el artillero apeló al hambre de gloria que tiene el conjunto catalán, el cual considera clave para ganar este tipo de partidos. “Es una demostración clara de porque somos los últimos campeones de liga y porque siempre somos candidatos. Aquí se demuestra nuestra ambición y poder”, concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Sergio Busquets