sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en victoria del Sao Paulo sobre el Ponte Preta

El seleccionado nacional disputó todo el encuentro, donde los 'paulistas' lograron imponerse al 'Macaca' por 2-0 en el estadio Morumbí, válido por la 32° fecha del Brasileirao. Con este resultado, el conjunto donde también milita Christian Cueva se mantiene en la medianía de la tabla.

El Sao Paulo de Eugenio Mena volvió a respirar en el Brasileirao, pues este sábado, el cuadro del chileno -que fue titular y jugó los 90′- logró una trabajada victoria como local de 2-0 sobre el Ponte Preta, sumando su segundo triunfo consecutivo en el torneo y escapando momentáneamente de la zona de descenso.

Durante el primer tiempo, parecía ser un partido tranquilo para el conjunto del ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile, pues en apenas 11 minutos de juego llegó el apertura de la cuenta. El encargado de anotar fue el peruano Christian Cueva -ex Unión Española-, a través de un lanzamiento penal. Sin embargo, los dueños de casa no podían aumentar las cifras en el Morumbí, frente a un cuadro rival que luchaba por el empate.

El resultado continuó igual hasta el descanso. Luego, en el complemento, los forasteros poco a poco fueron complicando a los ‘paulistas’ en la búsqueda del empate, pero cuando ya se encontraban a ocho minutos del final, el puntero David Neres aprovechó un rebote en el área, tras un remate que dio en el palo, sentenciando el 2-0 definitivo para los tricolores.

De esta forma, el elenco del ‘Chueco’ se ubicó en el undécimo lugar del Brasileirao con 42 puntos -con 32 fechas jugadas-, acechando precisamente al Ponte Preta, que se encuentra en la décima posición con tres unidades más. Ahora, el próximo rival del Sao Paulo será el América Mineiro en calidad de visitante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena