sábado 22 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sol de América e Isaac Díaz rescataron un punto ante Libertad

Pese a que el ex jugador de Universidad de Chile batalló durante todo el encuentro, no pudo encontrar su premio frente al cuadro de Asunción, teniendo una clara chance de inflar las redes a los 75'. Sin embargo, los 'danzarines' siguen en la parte alta del Clausura paraguayo.

El Sol de América de Isaac Díaz -que fue titular y jugó todo el partido- rescató un punto como visitante frente al complicado Libertad de Asunción tras igualar sin goles en el estadio Nicolás Leoz, válido por la 15° fecha del Torneo de Clausura paraguayo.

El cuadro del ex Universidad de Chile tuvo un disputado encuentro con los locales, donde ambos elencos tuvieron la posibilidad de marcar diferencias pero no estuvieron precisos a la hora de marcar. Así sucedió tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero fue a los 75′ cuando llegó la oportunidad más clara para el ‘Sol’ a través del ‘Torito de Fresia’, quien remató al arco, pero su disparo pegó en el travesaño. Luego, el encuentro siguió su curso para culminar en un deslucido 0-0.

Con este resultado, los ‘danzarines’ se mantienen en la parte alta del Clausura de dicho país, ubicándose en el quinto lugar con 19 puntos, a sólo uno de Libertad (4°). Eso sí, el equipo del chileno tiene un partido menos, por lo que podría seguir escalando en el campeonato.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz