domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Perdió el rumbo: El City de Bravo sólo igualó con Southampton

El elenco de Josep Guardiola desperdició la chance de ser el único puntero de la Premier League, pero el 1-1 lo dejó compartiendo la punta con el Arsenal de Alexis Sánchez. Los 'citizens' contaron con Claudio Bravo los 90', quien sufrió la apertura de la cuenta tras un error de Stones.

El Manchester City de Claudio Bravo no pudo sacudirse de la derrota con el Barcelona y dejó pasar la opción de ser líder exclusivo de la Premier League. Los ‘citizens’ igualaron 1-1 en casa con el Southampton, con lo que ahora volvieron a compartir la punta del torneo con el Arsenal de Alexis Sánchez y también con Liverpool.
ManchesterCity_gol_Southampton_Bravo_2016_0
La escuadra de Pep tuvo una regular presentación en el Etihad Stadium, donde una vez más tuvieron posesión del balón, pero carecieron de suerte en los últimos metros.

Y las aspiraciones de los locales se vieron perjudicadas con el error de Stones, quien a los 27’ entregó una mala habilitación hacia atrás y dejó en solitario a Nathan Redmond para que eludiera a Bravo y pusiera el 1-0.

Los dueños de casa pudieron igualar rápidamente, pero al propio Stones le anularon el empate por fuera de juego del ‘Kun’ Agüero. Sin precisión en las cercanías de la portería del Southampton, sólo el tanto de Kelechi Iheanacho (55’) le permitió al ex elenco de Manuel Pellegrini rescatar un empate por la novena fecha de la Premier League.

De esta manera, el Manchester City quedó como líder del torneo inglés con 20 unidades, mismo puntaje del Arsenal y el Liverpool. Ahora el cuadro ‘sky blue’ visitará al West Bromwich el próximo 29 de octubre.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola