domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola exculpa a los errores: «Es por una cuestión de equipo»

El entrenador 'ciudadano' lamentó el empate ante el Soton, aunque aclaró que las rachas de varios partidos sin ganar se dan normalmente. Además, restó importancia al error de Stones: "No es la razón por la que no hemos ganado. Lo mismo con Kolarov o Bravo en anteriores partidos".

El Manchester City de Josep Guardiola no está pasando un buen momento. Tras un arranque brutal, el equipo ‘Skyblue’ cosechó cinco partidos en línea sin conocer de victorias, luego de este domingo empatar en casa con el Southampton tras un grosero error del central John Stones.

«Los oponentes nos marcan sin hacer mucho. Pero el error de Stones no es la razón por la que no hemos ganado. Y lo mismo con Kolarov o Bravo en anteriores partidos. Es por algo más, por una cuestión del equipo y por cómo te sobrepones a lo que pasa», dijo el DT tras el encuentro.

«Estamos juntos. Hablamos en el vestuario sobre la situación en la que estamos. Intentaremos mejorar. Estar cinco partidos sin ganar es porque sucede algo. Fui futbolista y sé que esto pasa. Ganas diez veces seguidas y luego no eres capaz de ganar en cinco partidos. Es parte del fútbol y tienes que aceptarlo», agregó.

Ahora, el catalán deberá reponerse rápido pues este miércoles enfrentará al United en el derbi de Manchester por la Copa de la Liga. «Mañana veremos si es bueno hacer cambios, cuando se recuperen los jugadores. Ahí decidiremos si hacer rotaciones», estas últimas que podrían dejar a Claudio Bravo en el banco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola