domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Bologna y Pulgar dejaron escapar dos puntos ante Sassuolo

El ex volante de Deportes Antofagasta y Universidad Católica ingresó desde el banco de suplentes (69') en el amargo empate como local sufrido por su equipo en la Serie A de Italia, luego de estar en ventaja durante casi todo el encuentro, con lo cual se mantienen en la medianía de la tabla.

De dulce y agraz fue la novena jornada del Calcio Italiano para Erick Pulgar. Es que el volante -que comenzó en la banca de suplentes- logró sumar minutos en el partido entre su equipo, Bologna, y el Sassuolo en condición de local, pero su conjunto dejó escapar el triunfo en el último tramo y terminó igualando 1-1, manteniéndose en la medianía de la tabla.

Luego del pitazo inicial, parecía que los locales iban a ganar con comodidad el encuentro. Es que en apenas nueve minutos de juego llegó el apertura de la cuenta. El delantero Simone Verdi se despachó un golazo de tiro libre para decretar el 1-0 parcial para el conjunto del ex Universidad Católica.

Más tarde, el ‘Felsinei’ siguió buscando en campo contrario el segundo tanto para ir asegurando el cotejo, pero los visitantes cerraron constantemente sus espacios, impidiendo el 2-0. En el segundo lapso, en tanto, el Sassuolo adelantó sus líneas para buscar el tanto del empate.

A 20 minutos del final llegó la oportunidad para el chileno, que ingresó por Adam Nagy y cumplió con un correcto cometido, teniendo un buen papel en la distribución del balón, aunque tampoco trascendió en el encuentro.

Sin embargo, cuando quedaban sólo cuatro minutos para el final, el atacante Alessandro Matri -que también ingresó desde la banca- le ganó la pulseada a la defensa rival para decretar el 1-1 final. Así, el Bologna no pudo mantener la ventaja que tuvo sobre el Sassuolo y se quedó en el 13° lugar con 12 puntos, mientras que el Sassuolo quedó en la novena posición con una unidad más.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar