domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli tras vencer a Atlético: «Es el mejor equipo del mundo»

El casildense valoró la victoria que tuvo sobre los de Simeone, señalando que son los mejores del orbe en la actualidad. Además, dijo que el equipo ha ido encontrando adhesión a la idea, pensando en el arco contrario: "La idea es no tener temores, tener un protagonismo desmedido".

Jorge Sampaoli vive su momento más dulce después de dejar la Selección. Es que atrás quedaron los cuestionamientos por las irregularidades en Chile y sus supuestas ganas de romper su contrato para hacerse cargo de Argentina porque, tras vencer al Atlético de Madrid, alcanzó la cima de la Liga.

«El Atlético es -a día de hoy- el mejor equipo del mundo. Por eso la victoria tiene un gran valor. El equipo va encontrando mucha adhesión a la idea, cariño a la camiseta. Este triunfo me enorgullece mucho», dijo el ex adiestrador de O’Higgins y la ‘U’, destacando el nivel de los pupilos de Diego Simeone.

Además, señaló que sus pupilos estén absorbiendo el ‘ADN Sampaoli’. «La idea es no tener temores, tener un protagonismo desmedido, pensar en el arco contrario más que en el propio. En este tiempo habrá algún revés pero debemos saber que la idea no se debe detener y seguir trabajando por este camino», siguió.

En tanto, Sampaoli se mostró ilusionado con romper la hegemonía de los grandes en España. «La historia dice que ha sido imposible en los últimos tiempos. Ojalá que sigamos con la posibilidad de tener esta ilusión. Competimos de igual a igual con Madrid en la Supercopa, Barcelona y hoy. Que el equipo construya una identidad y todo el que venga a nuestro estadio sepa contra quién va a jugar», cerró el casildense.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli