domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho resignado tras la derrota: «Cometimos errores increíbles»

El director técnico del Manchester United se mostró decepcionado tras la humillante derrota sufrida por sus pupilos frente a su ex equipo por 4-0, en lo que fue su regreso al estadio Stamford Bridge, explicando que el tempranero gol de Pedro terminó descolocando a los 'Diablos Rojos'.

Se trataba de un partido especial para el director técnico del Manchester United, José Mourinho. Es que el entrenador volvió a Stamford Bridge, aunque esta vez no fue para dirigir al Chelsea, como lo hizo en la última temporada. Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ sucumbieron ante el poderío de su ex equipo, cayendo por un contundente 4-0.

Así, ‘Mou’ conversó con la cadena local, Sky Sports, explicando que el tempranero gol de Pedro -30 segundos- terminó por desmoronar todo el plan que tenía para poder imponerse a los ‘Blues’, agregando que fueron las constantes desatenciones en la zaga las que influyeron en el resultado.

«Todo empezó mal después de unos segundos. Pudimos haber cerrado el 1-1, pero tuvimos otro error defensivo y llegó el 2-0. Llegamos con una estrategia, pero no podemos encajar un gol de esta manera, en los primeros minutos. Llegamos con intenciones ofensivas, pero cometimos errores defensivos increíbles», comentó Mourinho tras el encuentro.

Además, el portugués reconoció que el United ya no tiene margen de error en la presente Premier League, pues pese a la derrota, aún puede alcanzar la punta del torneo, pero dejó en claro que sólo sirve ganar.»Estamos a seis puntos de los líderes (Manchester City, Arsenal y Liverpool). Tendremos que ganar todos los partidos para poder reducir la brecha. Necesitamos los puntos», agregó.

Por otro lado, el DT se refirió escuetamente a su regreso a Londres, bajándole el perfil a algunos insultos que recibió desde la fanaticada de los capitalinos. «Fue bueno. No esperaba nada diferente aquí. Los hinchas se comportaron normalmente», cerró.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho