domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

PSG y Olympique igualaron en un pálido Derbi de Francia

El elenco de la capital fue superior en el Parc des Princes, aunque no fue capaz de romper el cero con el que terminó el marcador. Así, los 'Phocéens' consiguieron un valioso punto en el debut de Rudi García en la banca, mientras los 'Rojos y Azules' quedaron a seis puntos del líder Niza.

Era el partido que concentraba la atención en Francia. El París Saint-Germain debía recibir al Olympique de Marsella en el partido más importante del país. Sin embargo, el choque solo se prestó para la desilusión pues, aunque el local fue superior, no pudo romper la paridad y terminó empatando sin goles.

En la visita debutaba Rudi García en la banca y en la cancha las instrucciones parecían ser claras: cerrar la defensa e impedir que los parisinos convirtieran, para salir del Parc des Princes con un punto. Y finalmente fueron los ‘Phocéens’ quienes terminaron sellando el negocio pues -pese a los intentos de Ángel Di María y Edinson Cavani- el pitazo final llegó con el 0-0.

De esta forma el PSG quedó en la tercera ubicación de la Ligue 1 tras diez fechas jugadas, con 20 unidades y a seis del líder Niza. Además, la próxima fecha deberán visitar al Lille. Por su parte, el Olympique llegó a lis 13 puntos, se puso undécimo y el próximo fin de semana recibirá al Bordeaux.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias