domingo 23 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Estudiantes de La Plata venció a domicilio al San Lorenzo de Díaz

El cuadro 'Pincharrata' logró derrotar al 'Ciclón' en el Nuevo Gasómetro por 2-1. Rodríguez abrió la cuenta, Blanco lo empató con el local y Damonte puso la victoria definitiva para los de Vivas. Mientras el ex zaguero de Colo Colo fue suplente todo el partido, Jeisson Vargas no fue citado.

Estudiantes de La Plata sigue con su tranco firme en la Liga Argentina. La escuadra de Nelson Vivas derrotó como forastero a San Lorenzo por 2-1, mantuvo su invicto y recuperó el primer lugar de la tabla luego del trabajado triunfo de este domingo por la séptima fecha de la Primera División.

Con Paulo Díaz en el banco del local durante todo el partido y Jeisson Vargas fuera de la citación en el ‘Pincharrata’, la cuenta fue abierta por el forastero, cuando Lucas Rodríguez (10′) se adelantó a la zaga y batió a Sebastián Torrico. Sin embargo, Sebastián Blanco igualó las acciones a cinco minutos del cierre del primer tiempo.

El ‘Ciclón’ vió rápidamente desvanecer sus opciones en el complemento luego que Franco Mussis se fuera expulsado tras recibir su segunda amarilla a los 54′. Y a los 70′ Israel Damonte les dio el golpe de gracia, sellando el 2-1 favorable al equipo del ex Universidad Católica.

Así, Estudiantes llegó a las 19 unidades y recuperó el primer lugar, alejándose a dos puntos de su escolta Newell’s Old Boys, que esta tarde venció por la mínima a Rosario Central en el clásico. Mientras, San Lorenzo sumó su primera caída y se estancó en el quinto puesto con 14 positivos.

Fuente: TyC
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Paulo Díaz