lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Promisorio futuro: Renato Sanches se quedó con el Golden Boy 2016

El compañero de Arturo Vidal en el Bayern fue consagrado como el mejor jugador joven por el diario Tuttosport, que premia al mejor futbolista menor de 21 años. El portugués ganó la Eurocopa con su país y se impuso a jugadores de la talla de Marcus Rashford y Kingsley Coman.

Portugal manda en Europa. Los ‘lusos’ alcanzaron el título de la Eurocopa 2016, torneo en el cual explotó Renato Sanches, quien hoy fue consagrado como el Golden Boy de 2016, premio que elige al mejor futbolista menor de 21 años de la temporada.

El mediocampista se consagró monarca con su país y luego dio el salto al poderoso Bayern Múnich, donde es compañero de Arturo Vidal. Sus innegables condiciones fueron la causa para que se impusiera en la votación que realiza el prestigioso diario Tuttosport.

En la elección, Sanches superó a jugadores de la talla de Marcus Rashford, Kingsley Coman, Leroy Sané y Kelechi Iheanacho, entre otros. De esta manera el portugués toma el relevo en un premio que en su tres últimas temporadas distinguió a Paul Pogba, Raheem Sterling y Anthony Martial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Renato Sanches