lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Siguen los problemas: Medel quedó suspendido por tres fechas

Al seleccionado nacional le llueve sobre mojado, pues luego de haber quedado fuera de la 'Roja' por cuatro fechas de Clasificatorias, ahora recibió otra sanción de oficio en Italia, donde el ex UC estará fuera de las canchas por tres jornadas, tras agredir a un rival en el duelo ante Atalanta.

Definitivamente, no han sido los mejores meses para Gary Medel. Luego de la suspensión sufrida en la Selección Chilena por Clasificatorias -tras insultar al árbitro Néstor Pitana frente a Paraguay (septiembre)-, quedando cuatro fechas fuera de la ‘Roja’, ahora sufrió una sanción similar en el Calcio Italiano, donde estará fuera por tres jornadas.

Este domingo, mientras el jugador del Inter se encontraba disputando el partido frente al Atalanta de Mauricio Pinilla en Bérgamo, el defensa fue sorprendido agrediendo al volante Jasmin Kurtic con un codazo, el cual no fue observado por el juez del cotejo, pero que con la ayuda de las imágenes televisivas, se determinó una sanción de oficio para el ex Universidad Católica.

«Conocidas y examinadas las imágenes televisivas, de plena garantía técnica y documental, considerado que resulta evidente que el jugador Medel, con el balón a distancia de juego, golpeó violentamente, con un gesto repentino y voluntario del brazo derecho al futbolista Kurtic, provocando un movimiento no natural y la caída a tierra del jugador mencionado», señaló el informe del castigo.

Por lo tanto, el chileno quedará tres fechas fuera de las canchas, sumándole otro problema al director técnico de los ‘neroazurros’, Frank de Boer, quien ya está cuestionado por el irregular rendimiento de sus pupilos durante las últimas semanas. Así, Medel recién podrá decir presente el próximo 20 de noviembre, cuando el Inter enfrente al Milan de Matías Fernández, en el derbi de la ciudad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel