lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Meneses: «No necesitamos traer un delantero como Lucas Barrios»

El director deportivo de Colo Colo conversó con los medios para aclarar los rumores sobre una posible vuelta de la 'Pantera' a la tienda alba para el próximo año, explicando que los puestos de delantero están copados. Además, pidió mantener el horario para enfrentar a Cobreloa por Copa Chile.

Colo Colo parece ir dejando atrás el difícil comienzo de semestre bajo el mando de su director técnico, Pablo Guede. Es que luego de sumar su cuarta victoria consecutiva -frente a Cobreloa en Calama por Copa Chile-, el ambiente ha mejorado en el ‘Cacique’, pero poco a poco ya se empieza a armar de cara al próximo año.

Por eso, ya empezaron a rondar posibles nombres para reforzar la tienda alba a futuro, donde un viejo conocido apareció en el horizonte. Se trata del delantero nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios, quien defendió al elenco de Macul entre 2008 y 2009, logrando dos títulos nacionales (Clausura 08′ y 09′), destacando además por su gran poderío goleador.

Lucas_Barrios_Colo_ColoSin embargo, el director deportivo del club, Óscar Meneses, descartó aquellos rumores que hablan de una vuelta de la ‘Pantera’, pues aseguró que los puestos que cubren su posición están copados, más aún con la inminente renovación de Esteban Paredes hasta 2017.

“Él lo encuentra un excelente futbolista, pero en su puesto tenemos a tres futbolistas. O sea, está Paredes, Rivero, Vilches y el chico Morales que viene emergiendo. Por una cuestión de lógica no es necesario traer a un jugador de las características de Lucas. Eso fue lo que dijo. No pasa por su gusto, peor hoy en día, por una cuestión de composición de plantel, no estamos necesitando a un delantero de las características de Barrios para Colo Colo”, aseguró Meneses en conferencia de prensa.

Por otro lado, con respecto al duelo de vuelta frente a los ‘loínos’, el gerente deportivo hizo un llamado para que se mantenga el horario establecido por la ANFP (20:00 hrs), ante la posibilidad de un cambio para dos horas antes, explicando que esta medida influirá directamente en la cantidad de público que asista este miércoles al Estadio Monumental.

“En términos deportivos no tiene mucha influencia, pero en términos de afluencia o económicos, sí. Lógicamente jugar a las 20:00 horas en nuestro estadio, nos significaría 20 mil personas al menos. Pero, si es a las 18:00 va a venir la tercera parte y nos afecta. Quisiéramos jugar con la mayor cantidad de gente, para así también generar la mayor cantidad de recursos al club”, finalizó

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Meneses