lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Hugo Vilches y la revancha: «Nos gustaría ver un estadio lleno»

El director técnico de Audax Italiano no se confía por el buen resultado obtenido por sus dirigidos en el estadio Lucio Fariña -donde se impusieron a San Luis por 4-2-, por lo que apelará a lo mejor de su plantel para asegurar la llave en la revancha, con el fin de avanzar a semis de Copa Chile.

Audax Italiano logró un gran resultado en el partido de ida de cuartos de final de Copa Chile, luego de remontar un 0-2 en contra frente a San Luis en Quillota, para luego imponerse por un contundente 4-2. Sin embargo, en La Florida no se confían, pues creen que el conjunto dirigido por Miguel Ramírez saldrá a ‘matar o morir’ en la revancha.

Así lo explicó a los medios el director técnico de los ‘tanos’, Hugo Vilches quien se mostró esperanzado de poder asegurar la llave en su reducto, en la lucha por obtener un cupo a la próxima Copa Libertadores de América.

“Hay una gran ilusión de poder pasar, pero tenemos claro que va a depender de la capacidad de esfuerzo que podamos tener para controlar ese buen juego del rival y desplegar nuestras mejores armas (…) Vamos a sacar lo mejor que tenemos, preocupándonos mucho más de nosotros que de los rivales y eso tiene que ver con no conformarse a la mediocridad. Los jugadores lo han entendido y  están entusiasmados”, declaró Vilches en conferencia de prensa.

Además, el ex DT de Huachipato hizo un llamado a los hinchas para asistir en masa al Bicentenario de La Florida, para poder lograr el ansiado paso a semifinales.

“Por la importancia que significa para este club llegar a una Copa Internacional nos gustaría ver un estadio lleno y tener el apoyo de toda esa gente que está ansiosa de conseguirlo. En esta nueva etapa que estamos comenzando los necesitamos a todos, aunque sabemos también que depende de nuestra capacidad de esfuerzo que presentemos el día del partido”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches