lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Griezmann fue elegido el mejor jugador de la Liga 2015-16

El delantero del Atlético de Madrid fue galardonado con el máximo premio de la temporada de la Liga Española, sucediendo a Lionel Messi, quien la ganó en 2015. Además, su director técnico, Diego Simeone, fue distinguido como el mejor entrenador en la misma ceremonia.

No siempre hay que ser campeón para ser reconocido como uno de los mejores. Así lo demostró el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, quien pese a no obtener la Liga Española de la temporada 2015-16 -el ganador fue Barcelona-, fue galardonado este lunes como el mejor jugador de la temporada pasada.

El francés fue considerado como el futbolista más destacado del pasado campeonato, anotando un total de 22 goles en 38 partidos. Y pese a convertir en menores ocasiones que el actual ‘pichichi’, Luis Suárez, el atacante fue una de las grandes revelaciones en España, sucediendo a Lionel Messi en el puesto.

Además, no sólo fue Griezmann quien celebró en el elenco ‘colchonero’, pues su director técnico, Diego Simeone, fue premiado como el mejor entrenador de la temporada, dada la consistencia que ha tenido el Atlético durante los últimos años, siendo la Liga 2013-14 la más destacada, tras romper la hegemonía del Barcelona y Real Madrid.

Por otro lado, también fueron elegidos los mejores jugadores en cada posición, siendo Jan Oblak (Portero, Atlético de Madrid), Diego Godín (Defensa, Atlético de Madrid), Luka Modric (Volante, Real Madrid) y Lionel Messi (Delantero, Barcelona), quienes también fueron destacados en la premiación.

Publicado en: Noticias