lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Con más galerías: ANFP anunció la venta de entradas contra Uruguay

El ente rector del fútbol chileno comunicó que desde el mediodía este martes 25/10 comenzará la ventaja de entradas para el duelo contra los 'charrúas' por las Clasificatorias a Rusia 2018. La gran novedad para el duelo del 15/11 será la habilitación de más de 8 mil entradas al sector de galería.

Se acerca la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, donde la selección chilena enfrentará a Colombia en Barranquilla y Uruguay en el Estadio Nacional. De cara al duelo contra los ‘charrúas’ del martes 15/11, la ANFP informó sobre la venta de entradas con una importante novedad.

Los boletos para acompañar a la ‘Roja’ en la duodécima fecha del camino a Rusia 2018, comenzarán a venderse desde las 12:00 horas de este martes 25/10, y podrán adquirirse a través del sistema Puntoticket. La novedad para dicho encuentro, será la habilitación de más de 8 mil entradas para el sector de galería.

«Luego de explorar diversas fórmulas se determinó reducir el espacio de los sectores Codo para habilitar 8.057 nuevas entradas de Galería, medida similar a la que se tomó en el partido contra Bolivia en el Estadio Monumental», sostuvo el ente rector del fútbol chileno en su página web.

“Hemos hecho todas las consultas, no ha sido fácil, pero estamos satisfechos de poder poner a disposición del público un aumento de más del 100% de galerías, las entradas de menor valor”, sostuvo Arturo Salah, en el mismo texto.

Finalmente, se aseguró que «esta medida se mantendrá en los siguientes partidos que jugará la selección chilena por las Clasificatorias a Rusia 2018, incluyendo el subsiguiente ante Venezuela en el Estadio Monumental».

Publicado en: Noticias