lunes 24 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mora y el empate: «Lo dimos todo y por momentos lo tuvimos»

El delantero del conjunto 'laico' lamentó la igualdad que los dejó fuera de la Copa Chile, sobre todo considerando que lograron hacer un buen partido a diferencia de encuentros anteriores. "Hicimos un gran esfuerzo y eso lo vio la hinchada", sostuvo el surgido en Audax Italiano.

Universidad de Chile logró complicar a la UC en los cuartos de final por Copa Chile y estuvieron cerca de revertir la serie para avanzar a semifinales. Uno de los que destacó el buen rendimiento del cuadro ‘laico’ en el Estadio Nacional fue el delantero Felipe Mora, quien anotó el primer gol para la ‘U’.

«Hicimos un buen partido, lo que no veníamos haciendo en partidos anteriores y de momento jugamos muy bien, que es lo que se busca. Tenemos que seguir trabajando para que no nos hagan goles en balones detenidos», comenzó analizando el ariete formado en Audax Italiano.

Por otro lado, el mundialista con la ‘Roja Sub 20 en Turquía 2013 destacó la actitud del equipo. «Corrimos todo el partido, lo dimos todo y por momentos lo tuvimos. Hay que seguir así, hicimos un gran esfuerzo y eso lo vio la hinchada», aseguró Mora.

Finalmente, el delantero universitario lamentó la eliminación en Copa Chile ya que «era un objetivo, pero hay que seguir en lo que queda del Campeonato Nacional. La ‘U’ va a pelear hasta el final».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora