martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Corte Suprema determinó que ByN indemnice a Humberto Suazo

El ex ariete de Colo Colo ganó su batalla en tribunales a la dirigencia del cuadro popular, puesto que el sanantonino acusó que fue despedido injustificadamente en octubre de 2015. La cúpula del conjunto albo deberá desembolsar 362 millones de pesos para el ex goleador de Monterrey.

Humberto Suazo logró ganar una gran batalla fuera de la cancha. ‘Chupete’ demandó a Colo Colo por despido injustificado en octubre de 2015, lo que en primera instancia fue rechazado. Pero hoy la Corte Suprema ratificó que Blanco y Negro deberá indemnizar al goleador de las Clasificatorias Sudamericanas a Sudáfrica 2010.

El oriundo de San Antonio fue despedido tras una disputa con el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra, por eso el ex jugador del Monterrey solicitó más de mil millones de pesos de compensación. No obstante, ahora se determinó que recibirá una indemnización de $362 millones.

La cuarta sala del tribunal de la Corte Suprema falló en favor del histórico ’26’, quien con esto buscará dejar en el olvido su traumática salida del cuadro albo, la que impidió que cumpliera su vínculo de dos temporadas y que finalmente anticipó su retiro del fútbol profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo