martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

De Bruyne: “Confiamos en Bravo, pero su situación acá es difícil”

El ariete del Manchester City expresó que el plantel tiene plena seguridad en el portero chileno, pero su estilo de juego y la influencia en la partida de Hart le ponen bajo las constantes críticas de la prensa de Inglaterra. “Joe es de aquí, lo que también está en contra de Bravo”, dijo.

Kevin de Bruyne salió al paso de los cuestionamientos en contra de Claudio Bravo, quien está en la mira de la prensa inglesa tras su fallo ante el Barcelona. Sin embargo, el belga cree que esta animadversión tiene su origen en la partida de Joe Hart al Torino.

«Claudio Bravo es un buen portero, pero ha sido difícil para él. Ha tenido algunos errores, pero es algo que sucede y tenemos plena confianza en él. La situación de Bravo es muy difícil, porque él es muy diferente a Hart. Joe es de aquí, lo que también está en contra de Bravo», dijo al Daily Mail.

El ariete de los ‘citizens’ añadió que “su estilo de juego también es totalmente diferente. Todo el mundo sabe que a Guardiola le gusta un portero que le juegue mucho e inicie las jugadas. Por eso, cuando Claudio comete un error con el pie, le van a criticar su forma de jugar. Si falla dirán ‘¿Por qué lo han fichado?’. Así que es difícil para él. Pero no tiene nada que ver con lo que le pasó a Joe».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Kevin De Bruyne