martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola confirmó que Caballero jugará por Bravo ante el United

El técnico del Manchester City ratificó que el capitán de la selección chilena descansará en el derbi por la Copa de la Liga, puesto que es uno de los jugadores que ha jugado casi todos los minutos y que el argentino ha gozado de la titularidad en dicha competición.

El Manchester City se alista para un nuevo derbi ante el United, esta vez por la Copa de la Liga de Inglaterra. En dicho duelo, los ‘citizens’ no tendrán a Claudio Bravo, quien tendrá descanso de parte del técnico, puesto que ha sido uno de los jugadores con más minutos en cancha.

Además, ‘Pep’ ratificó que será Willy Caballero el titular, ya que es en esta competición donde el argentino puede ir sumando minutos de juego. «»Jugamos ante Barcelona y el Southampton con casi los mismos futbolistas y algunos están cansados. Todavía no he decidido el once inicial. Lo haré después del entrenamiento de esta tarde”, explicó.

‘Pep’ añadió que “un derbi es un derbi y siempre es muy especial. Vamos a jugar en serio, como lo hemos hecho siempre, y vamos a intentar ganar el partido. «Siempre espero lo mejor del United. Aunque perdieron el último fin de semana, ellos tienen la calidad, jugadores y la experiencia de un entrenador como Mourinho”.

El español sentenció que “estamos haciendo muchas cosas buenas, pero por supuesto que necesitamos una victoria tan pronto como sea posible. Ir a Old Trafford es siempre complicado, sin importar el momento. Es un reto difícil y bonito”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola