martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Maturana: «Hablo de ir a Colo Colo para meterle presión a la ‘U'»

El ariete de la 'U' manifestó su descontento por el poco interés que ha mostrado la dirigencia de Azul Azul para renovar el contrato que expira en diciembre. Por eso, el ex jugador de Palestino dijo que el 'Romántico Viajero' es su primera opción, pero no descarta ir a Colo Colo.

Nicolás Maturana se recupera de una cirugía en su rodilla, pero también tiene la cabeza puesta en su renovación en Universidad de Chile. El ariete del ‘Romántico Viajero’ siente que la dirigencia de Azul Azul no ha mostrado interés en su renovación, por eso no descarta partir a Colo Colo, donde Pablo Guede quiere volver a contar con él.

“Soy uno de los que menos gana, si no el que menos gana. Quiero que lleguemos a un acuerdo con el club. Yo no me quiero aprovechar del club. Obvio que la ‘U’ no me va a pagar lo que yo quiero, pero hay que llegar a un acuerdo. Soy hincha de la ‘U’ y me quiero quedar”, dijo en entrevista con radio ADN.

“Lo que digo de ir a Colo Colo es para meterle presión a la ‘U’ y se meta la mano al bolsillo. Si la ‘U’, el equipo más grande de Chile no me quiere, me tendré que ir a otro equipo grande y que esté aspirando a cosas buenas. Pablo Guede marcó mi carrera. La ‘U’ tiene la primera opción, pero no le cierro las puertas a nadie. No me ha llamado nadie de Colo Colo, tampoco Guede”, agregó.

Maturana sentenció que “veo poco interés en mi renovación, siento que el club no está interesado en mi tema. No sé si me quieren, pero lo que ofrecen parece que no me quiere. Podría negociar como jugador libre pues mi contrato termina en diciembre, pero estoy esperando a cerrar todas las opciones acá”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Maturana