martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sanhueza: «Tenemos confianza en que podemos revertir la llave»

El volante de 'loíno' aseguró que si los 'zorros' hacen un encuentro inteligente en el Monumental, presionando los espacios que dejará el cuadro dirigido por Pablo Guede, podrán avanzar a semifinales de Copa Chile, pues la distancia es solamente de un gol.

Cobreloa vuelve al estadio Monunmental con la difícil tarea de revertir el 2-1 frente a Colo Colo por cuartos de final en Copa Chile. Uno que vivirá un partido especial en Macul será Arturo Sanhueza, volante ‘loíno’, quien expresó la confianza que hay en el plantel para revertir la serie y dejar a los albos en el camino.

«Ellos serán locales y como local, Colo Colo va a tener que salir a jugar y esa línea de tres que tienen en el dibujo va a notarse más, no van a ser cinco jugadores metidos atrás como vimos acá en Calama. Es una cancha grande, con más espacios, donde tenemos toda la confianza que podemos revertir la llave, porque es un solo gol», indicó el ex Temuco al Mercurio de Calama.

Además, Sanhueza descartó que sea una semana definitiva para las pretensiones de Cobreloa, pues a parte de la revancha ante el ‘Cacique’, deberán jugar ante Santiago Morning por la Primera B, duelo clave para recortar la distancia con la parte alta del ascenso.

«En la Copa Chile claramente sí, porque no ganar nos significa quedarnos fuera de un torneo en el que siento que hemos hecho las cosas bien. Lo del sábado ante Santiago Morning es muy importante, porque queremos acortar distancia y si se puede bajar al puntero, mejor aún. Pero sabemos que el torneo de la B es muy irregular y quedan muchas fechas por jugar aún», sostuvo.

Finalmente, el ex capitán de Colo Colo se refirió a su regreso al Monumental, asegurando que no hay una motivación especial pues «ya lo hice con Temuco y, si bien es especial, yo siempre digo que estoy muy enfocado en lo que es Cobreloa y llevo toda la expectativa de clasificar. El grupo sabe que si juega inteligentemente y buscamos presionar a Colo Colo donde deja espacios, podemos hacerlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Sanhueza