martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

No pudo ser puntero: Milan de Fernández fue goleado por Genoa

El cuadro de Vincenzo Montella no pudo ratificar su triunfo ante la 'Juve' y en su visita al Luigi Ferraris terminó inclinándose por 3-0 ante el cuadro 'Grifone' por la décima jornada de la Serie A. Matías Fernández sigue su puesta a punto y no fue citado en el conjunto 'lombardo'.

Luego de superar por la cuenta mínima a Juventus en San Siro, AC Milan llegó con la confianza en alto para visitar a Genoa en la décima jornada de la Serie A. Sin embargo, en el Luigi Ferraris el cuadro de Matías Fernández -no fue citado-  terminó cayendo por 3-0, sin poder alcanzar el liderato en Italia.

El conjunto ‘Grifone’ siempre se mostró superior en el terreno de juego y la temprana apertura del marcador fue un factor fundamental para los dueños de casa. A los 11′ un centro de Tomás Rincón le permitió Nikola Ninkovic conectar de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Los ‘rossoneri’ buscaron igualar el marcador y contó con algunas opciones para poner la igualdad, pero con tiros desviados o sencillos para el buen arquero Mattia Perin. Las cosas se pusieron cuesta arriba para el conjunto milanés cuando a los 56′ Gabriel Paletta fue expulsado por una fuerte infracción a Luca Rigoni.

Poco a poco el conjunto genovés aprovechó el hombre de más y comenzó llegar con riesgo a la portería de Gianluigi Donnaruma. Fue a los 80′ que Juraj Kucka marcó un autogol y a luego, en una gran jugada personal, Leonardo Pavoletti (86′) puso el 3-0 definitivo para los dueños de casa. Así, Milan se quedó con 19 puntos y no pudo ponerle presión a Juventus, mientras que Genoa sumó 15 puntos y se ubica en séptimo lugar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández