martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Tenemos que prepararnos para 90 minutos complicados»

Diego Aguirre -DT de San Lorenzo- conversó con los medios tras la llegada del 'Cuervo' a Santiago, explicando que aún no pueden cantar victoria, pese al 2-0 obtenido en el Nuevo Gasómetro, pues sabe que el conjunto dirigido por Nicolás Córdova saldrá con todo para revertir la llave.

San Lorenzo consiguió una importante diferencia en el duelo de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana, imponiéndose por un sólido 2-0 sobre el Palestino de Nicolás Córdova. Sin embargo, en el ‘Ciclón’ no se confían por el resultado, pues saben que el ‘Tino’ saldrá con todo este jueves para revertirlo.

Así, el conjunto argentino ya llegó a nuestro país para enfrentar a los ‘árabes’, donde su director técnico, Diego Aguirre, conversó con los medios presentes sobre el encuentro que sus pupilos tendrán frente a los tetracolores.

«Ya los hemos analizado bien, tienen mucha movilidad y con un planteamiento muy ofensivo. Es un equipo fuerte así que debemos estar muy atentos y preparados porque va a ser un partido difícil como lo son todos en esta instancia», declaró Aguirre.

Además, el DT uruguayo explicó que las fortalezas de los chilenos pasan por las individualidades que tiene el cuadro de ‘colonia’, haciendo un llamado a la mesura. «(Palestino) tiene jugadores muy importantes. Más de alguno es de buen nivel, así que tenemos que estar bien nosotros y prepararnos para 90 minutos que van a ser complicados».

El trascendental choque entre el elenco de La Cisterna y el ‘Cuervo’ será disputado este jueves 27 de octubre a las 21 horas en el Estadio Monumental, donde los del ‘Nico’ Córdova nuevamente buscarán hacer historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Diego Aguirre