martes 25 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Nicolás Peric fue la figura para el triunfo de Audax sobre San Luis

El conjunto dirigido por Miguel Ramírez logró imponerse por 3-1 en el Bicentenario de la Florida, logrando forzar la definición desde los 12 pasos. Sin embargo, cuando el triunfo estaba a mano de los 'canarios', Peric logró alzarse como figura para el triunfo 4-3 de los 'itálicos' y el paso a semis.

En un vibrante encuentro disputado en el Bicentenario de la Florida, San Luis de Quillota logró imponerse por 3-1 en el último minuto ante Audax Italiano y logró forzar los lanzamientos penales. En la definición desde los 12 pasos, Nicolás Peric se alzó como la gran figura para el triunfo 4-3 de los ‘audinos’ y lograr el paso a semifinales.

El duelo en la Región Metropolitana comenzó con los dueños de casa como protagonistas, dando la impresión que buscarían aumentar la ventaja para así asegurar su clasificación a la siguiente ronda del tradicional torneo. Sin embargo, poco a poco los ‘canarios’ se instalaron bien en el sintético de La Florida y generaron peligro en la portería de Nicolás Peric.

Audax Italiano vs San Luis 4Fue el cuadro de la Quinta Región el que logró ponerse en ventaja y encender la ilusión de una remontada, pues a los 36′ Ignacio Lara recibió un cambio de frente, se metió al área por la banda izquierda de la zaga ‘itálica’ y con un remate cruzado abrió la cuenta. No obstante, dos minutos más tarde Diego Vallejos (38′) conectó un centro de Bryan Carrasco para dejar todo 1-1.

Para el complemento los visitantes se fueron más en ataque y comenzaron a ser una visita contante para el Peric. A los 58′ Diego Silva empujó el balón, tras un cabezazo de Alejandro Fiorina, para poner la ventaja del ‘Santo’ y quedar a un gol de los penales. Los ‘canarios’ buscaron por todos los medios, pero los intentos de los delantero no tuvieron fortuna.

El partido se iba y parecía que la clasificación estaba en manos de los ‘tanos’, pero en los 90+5′ Fiorina ganó un cabezazo en el centro del área y logró el 3-1 (5-5 el global) que mandó la serie a la definición desde los 12 pasos. En los penales parecía que San Luis lo tenía definido, pero Nicolás Peric logró tapar dos disparos para darle el triunfo 4-3 a Audax Italiano y la clasificación a semifinales

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias