miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gol de Erick Pulgar no le alcanzó a Bologna para vencer a Chievo

El Bologna de Erick Pulgar, fue titular y jugó los 90', igualó a un tanto en su visita a Verona por la décima fecha de la Serie A de Italia. El surgido en Antofagasta abrió la cuenta con un gran remate a los 52', pero el autogol de Mbaye impidió que su equipo se llevara los tres puntos.

La felicidad no pudo ser completa para Erick Pulgar. El volante chileno fue titular, jugó los 90 minutos y anotó para el Bologna, sin embargo la escuadra ‘rossoblu’ no pudo vencer en su visita al Chievo Verona, que ´logró la paridad mediante un autogol.

Por la décima fecha de la Serie A 2016-2017, el conjunto visitante pudo abrir la cuenta recién iniciado el complemento, ya que el ex jugador de Católica logró un certero disparo a la entrada del área, el cual se coló por la derecha del portero Sorrentino a los 52′.

Pareció que el gol del surgido en Antofagasta le daría el triunfo al Bologna, no obstante el autogol del senegalés Ibrahima Mbaye (70′) decretó el 1-1 final. Con este empate, la escuadra del campeón de América con la ‘Roja’ en Copa América Centenario quedó undécima con 13 puntos y se alista para su duelo ante Fiorentina el 29 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar