miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: “Hicimos un buen partido, no tengo reproches”

'Pep' asumió la eliminación de la Copa de la Liga ante Manchester United y respondió al mal momento que está viviendo con los ciudadanos. Sin embargo, valoró el buen juego que desplegó su equipo en Old Trafford, a pesar de haber rotado nueve jugadores titulares.

El entrenador del Manchester City no escapó al mal momento que vive su equipo –lleva seis partidos sin ganar en todas las competiciones-, sin embargo, destacó el buen desempeño, según él, de los jugadores jóvenes que participaron en la derrota 1-0 ante Manchester United por la Copa de la Liga.

“Hemos hecho un buen partido, luchando hasta al final, no tengo reproches”, declaró ‘Pep’, finalizado el encuentro. Sobre las actuaciones de Aleix García, y Pablo Maffeo, ambos españoles de 19 años, señaló que “estuvieron increíbles, luchando con Pogba y Rashford”.

Con respecto a la mala racha que está viviendo con los ‘citizens’, Guardiola declaró que “no es una buena situación, estamos fuera de una competición, pero todavía tenemos tres. Estoy contento con los jugadores y vamos intentarlo en el futuro”.

El ex técnico del Bayern Múnich también se refirió a la falta de finiquito, en relación al dominio que tuvo el Machester City en el encuentro. “A este nivel necesitas ser preciso. Hemos tenido buenas situaciones de último pase pero no hemos acertado y por eso no hemos ganado”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola