miércoles 26 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Estamos en una buena racha y no la queremos perder»

El volante, que anotó un golazo en el estadio Monumental, fue una de las figuras del elenco dirigido por Pablo Guede en la victoria 3-1 sobre Cobreloa por Copa Chile. El argentino se mostró feliz por el buen momento grupal y personal que vive con la camiseta del cuadro albo.

Colo Colo se está acostumbrando a los triunfos, y uno de los protagonistas de la última victoria 3-1 del ‘Cacique’ sobre Cobreloa por cuartos de final de Copa Chile fue Ramón Fernández. El volante argentino convirtió un verdadero golazo a los 34′, con un remate desde fuera del área, que además, le dio el 2-1 a los albos en un momento complicado del encuentro.

«Nos relajamos un poco cuando hicimos el gol rápido, sabíamos que era un rival difícil, pero apretamos el acelerador y pudimos ganarlo», declaró el ex jugador de O’Higgins tras el triunfo que le permitió a Colo Colo llegar a semifinales del tradicional torneo.

Consultado sobre el buen presente que está teniendo el cuadro ‘popular’, el argentino dijo que «después del mal momento que pasamos, ahora estamos con esta racha y no la queremos perder. Estamos bien en Copa Chile, y el domingo también temeremos un partido complicado acá en casa (versus San Luis), y sabemos que no depende de nosotros, pero estamos bien cerca».

En cuanto a sus actuaciones en el último tiempo con el ‘Cacique’, Fernández admitió que se siente pleno. «Estaba muy ansioso, me tranquilicé y se dio. Hay que seguir trabajando, cada día me siento mejor, con más confianza y eso es gracias a mi compañeros y al cuerpo técnico», manifestó el trasandino.

Por último, el oriundo de Formosa se refirió a la Universidad Católica, próximo rival en semifinales de Copa Chile.»Es un clásico. Sabemos el poderío de ellos, y lo que proponen. Van a ser partidos muy lindos, hay que plantearlos bien, y descansar. Serán lindos para la gente y para el publico», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández