jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Con el gol se me pasó por la mente toda mi infancia y esfuerzo»

El volante chileno del Bologna, Erick Pulgar, manifestó su alegría por haber convertido su primer gol en el fútbol italiano. El ex jugador de Católica expresó que "esto es un punto de partida y no debo parar, por eso le dedico el gol a mi familia y a mi barrio en Chile".

Erick Pulgar anotó ante el Chievo Verona su primer tanto en la Serie A de Italia. Por eso, el ex jugador de Católica manifestó su felicidad por la conquista, pues consideró que fue el premio a todo el esfuerzo que hizo para llegar al fútbol profesional.

«Estoy muy contento y muy satisfecho. En el momento del gol se me pasó por la mente toda mi infancia y todo lo que para llegar hasta aquí. Yo sé que esto es un punto de partida y no debo parar, por eso le dedico el gol a mi familia y a mi barrio en Chile”, dijo el surgido en Antofagasta.

El campeón de América con la ‘Roja’ sentenció que la felicidad no pudo ser completa, puesto que el conjunto de Verona le robó una igualdad, lo que espera puedan corregir para duelos futuros.

“Jugamos como un equipo, pero todavía tenemos que trabajar duro: estos juegos no son fáciles, pero hay que aprender a administrar la ventaja con la posesión y buscar el segundo tanto para cerrar el partido y que no nos empaten”, cerró.

Una foto publicada por Erick Pulgar Farfán’ (@e5pulgar) el

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar