jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cristiano: “El odio de la gente me motiva a alcanzar todo lo ganado»

El ariete del Real Madrid y la selección de Portugal manifestó que la animadversión de sus detractores es un gran impulso para su carrera. Además, ‘CR7’ indicó que la competencia con Lionel Messi es más que nada una guerra mediática: “Hay un respeto por ambas partes”, explicó.

Cristiano Ronaldo aparece como el más seguro candidato para ganar el Balón de Oro 2016. Pero el ariete del Real Madrid no es santo de devoción para todos los hinchas, ya que su personalidad muchas veces genera rechazo. Pero el lusitano no se desanima, ya que usa esa antipatía en su contra como un estímulo.

“Nadie es más exigente conmigo que yo mismo. El fútbol me ha enseñado que tengo que utilizar a la gente negativa como motivación. En realidad necesito a mis enemigos, a la gente que me odia. Ellos me han ayudado a alcanzar todo que he logrado”, expresó.

‘CR7’ sentenció que no tiene ningún problema con Lionel Messi, la otra gran figura del fútbol mundial: “No somos buenos amigos, pero hay un respeto mutuo entre mi persona y Messi. Los medios venden una gran rivalidad, pero no la tenemos. No somos buenos amigos, pero hay respeto”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo