jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Owen: «Mi favorito para ganar el Balón de Oro es Luis Suárez»

El histórico delantero de Inglaterra manifestó que el 'charrúa' tiene todas las condiciones para transformarse en el Mejor Jugador del Mundo de 2016. "Suárez lo tiene todo. Es el mejor del mundo en su posición y un futbolista que merece cualquier premio", dijo el 'golden boy'.

Luego de que se conociera la lista de los 30 futbolistas nominados para ganar el Balón de Oro, muchos comienzan a hacer sus apuestas para el galardón. Y el retirado Michael Owen le puso todas sus fichas a Luis Suárez, quien para él es el mejor ‘9’ del mundo.

«Luis Suárez para mí es el favorito para ganar el premio. Si pudiese contratar a alguien para que sea mi delantero centro, él sería siempre el primer nombre de mi lista. Si tuviera que elegir a un delantero centro para mi equipo ideal, sería Luis Suárez sin dudarlo», dijo el ‘golden boy’.

En entrevista con France Football, el ex ariete de la selección inglesa sentenció que «me gustan todo tipo de jugadores, pero sobre todo los delanteros y él lo tiene todo. Es el mejor del mundo en su posición y un futbolista que merece cualquier premio. Tiene absolutamente todas las cualidades requeridas para esa posición y no hay nadie en el mercado futbolístico que le supere como ‘9’».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Luis Suárez » Michael Owen