jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Paredes selló su renovación: «Colo Colo está por sobre todo»

El goleador y capitán del 'Cacique' puso la rúbrica a la prolongación de su vínculo hasta diciembre de 2017, oportunidad en la que manifestó que aún no ve cerca el retiro. Además, el ariete de 36 años indicó que una de sus aspiraciones es lograr la clasificación a Copa Libertadores.

Ya es un hecho. El goleador y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, firmó la extensión de su contrato en el ‘Cacique’, el cual ahora tendrá como fecha de vencimiento en diciembre de 2017. Por eso, el ‘7’ del cuadro popular manifestó su felicidad y motivación de seguir vistiendo la camiseta alba.

En la conferencia de prensa, el zurdo estuvo acompañado del técnico Pablo Guede y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien le señaló al ariete que » esta es tu casa. Estamos seguros que seguiremos consiguiendo goles y más logros. Es un día de alegría. Estamos celebrando la continuidad de Esteban Paredes».

Mientras que el mundialista en Sudáfrica 2010 indicó que “quiero agradecer a Aníbal Mosa, al técnico, a mis compañeros. El equipo está por sobre todo. Eso de buscar ser el goleador histórico llegará solo. Uno tiene que ir pensando partido a partido. Lo otro se va a dar».

Paredes añadió que “le hemos tomado la mano al funcionamiento. Esperemos seguir en racha. Uno busca primero ganar. Si uno hace goles, bien. Pero hay que ir paso a paso ¿La Selección? Yo trabajo en mi equipo y si llega una oportunidad voy a estar».

Respecto a la capitanía, la cual llevó ante Cobreloa pese a la presencia de Fierro, el surgido en Santiago Morning sostuvo que “la jineta es especial, pero Gonzalo y Justo lo han hecho bien. Para uno es un honor pero no estamos pensando quién es capitán».

Paredes sentenció que no se pone metas en su futuro: “Primero aspiro a clasificar a la Libertadores, luego veremos los objetivos personales y grupales. Pero eso se verá en su momento. Hoy en día no puedo hablar de objetivos si aún no estamos seguros de poder ir”, cerró.

LA CERCANÍA DEL RETIRO
“La verdad cuando le di la noticia a mi esposa que renovaba, me dijo que me levantara con más ganas y disfrutara. Eso es lo que hago. Eso me hace fuerte. La mentalidad que tengo es súper buena y eso me ayudará para lo que viene. Cuando no me den ganas de entrenar, yo mismo daré un paso al costado”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes