jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández en Celta: «Me siento bien y con confianza»

El volante nacional destacó el buen momento personal que vive junto al conjunto de Vigo, escuadra que viene de golear 4-1 al Deportivo y se mantiene segundo en su grupo en la Europa League. Además, el 'Tucu' se refirió sobre los próximos desafíos que tiene en el cuadro español.

Pablo Hernández vive días felices en España. Desde que regresó a las canchas tras una lesión que lo mantuvo tres semanas fuera, el seleccionado nacional participó de la goleada 4-1 sobre el La Coruña en el clásico gallego y estuvo presente en el agónico empate ante Ajax por Europa League.

«No empezamos de la mejor manera, pero el equipo se está acomodando y cada vez dando mejor nivel. Muchos jugadores se están encontrando con su mejor versión y si seguimos así se verá un Celta diferente, muy metido en el trabajo y que dará trabajo a cualquiera», declaró.

El ex volante de O’Higgins también se refirió a la constante rotación que ejerce Eduardo ‘Toto’ Berizzo en el equipo, en relación a las dos competiciones que enfrenta el Celta.

«Estamos bien. Resulta complicado alternar las competiciones, pero ahora hemos disfrutado de una semana larga de trabajo y llegamos muy bien al partido del domingo en Las Palmas. Yo personalmente me siento bien, con confianza y preparado para lo que viene a partir de ahora», señaló el ‘Tucu’.

Sobre el próximo duelo que tendrán los gallegos ante Las Palmas por la Liga, Hernández se mostró alerta y mencionó que el conjunto canario «es un equipo que intenta jugar, que maneja bien la pelota, pero trataremos de sacar el partido adelante. A ver cuál de los dos es capaz de manejar mejor el partido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández