jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sacó aplausos: Matías Fernández entrenó normal en el Milan

El ex volante de Colo Colo se unió a las prácticas junto al resto de sus compañeros en el equipo que dirige Vincenzo Montella, esto luego de dejar atrás una lesión en su muslo derecho. 'Matigol' venía de varios días trabajo en forma diferenciada para ponerse a punto físicamente.

Una buena noticia para selección chilena y para el AC Milán fue la que protagonizó esta mañana Matías Fernández. El ex jugador de la Fiorentina tuvo el primer trabajo junto a sus nuevos compañeros, que lo recibieron con aplausos tras dejar atrás los ocho días trabajando en forma diferenciada.

El volante nacional tuvo junto al plantel del cuadro ‘rossoneri’, donde no ha debutado, trabajos en gimnasio, luego realizaron fútbol con las manos y posteriormente diversos trabajos tácticos. Ahí se pudo ver que ‘Matigol’ ya dejó atrás la lesión muscular en el muslo derecho que sufrió por la ‘Roja’.

Cabe recordar que El Mejor Jugador de América en 2006 se lesionó el 6 de septiembre en el duelo por Eliminatorias en que Chile empató 2-2 con Bolivia en el Estadio Monumental. En aquel encuentro el ‘14’ entró reemplazando a Rodrigo Millar, sin embargo se mantuvo un par de minutos en cancha al sufrir la dolencia.

Se espera que el ex mediocampista del Villarreal continúe evolucionando, por eso no se descarta que pueda estar entre los citados por Montella para el duelo ante Pescara el próximo 30 de octubre, de lo contrario deberá esperar hasta el choque en que visitarán al Palermo el 06 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández