jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Vilches ante Católica: “Tenemos las armas para hacerles daño”

El técnico 'itálico' se mostró confiado en obtener un buen resultado en San Carlos de Apoquindo, cuando visite el sábado a los 'cruzados' por la décima fecha del Apertura. "Audax tiene un gran potencial en sus jugadores", aseguró el ex adiestrador de Huachipato.

Para nada fácil será la próxima visita de Audax Italiano cuando visite el sábado 29/10 en San Carlos de Apoquindo a la Universidad Católica por la décima fecha del Apertura 2016. Para el técnico de los ‘audinos’, Hugo Vilches, sus pupilos tienen las armas necesaria para llevarse un buen resultado.

«Católica es un equipo que tiene un funcionamiento muy definido desde hace mucho tiempo, y les ha dado resultado. Están en semifinales de Copa Chile, entonces enfrentamos a un rival muy difícil, en su casa, con su gente, Y suponemos que el estadio estará lleno, y eso nos motiva mucho», señaló el ex técnico de Barnechea.

Vilches demostró confianza en su plantel, y comentó que se han preparado de buena manera para el duelo ante los ‘cruzados’.»Va ser un partido difícil, pero tenemos lar armas suficientes, y buenos jugadores tanto en lo individual, como en lo colectivo, así que estamos definiendo la estrategia para poder hacerle el mayor daño posible al rival», comentó.

Sobre cómo contrarrestar el juega Universidad Católica, el ex entrenador de Huachipato declaró que «la intensidad va depender de nuestra concentración, y eso es lo que tenemos que manejar. La idea de nosotros es el llegar lo muy concentrados para el partido del sábado. Creo que el futbolista chileno está preparado para ser intenso en los 90 minutos, y Audax tiene un gran potencial en sus jugadores».

Publicado en: Noticias