jueves 27 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Esperamos ser un equipo corto que no deje jugar a Colo Colo»

Miguel Ramírez, técnico de los 'canarios', aseguró que mantendrán su estilo de juego en el Monumental, buscando ser un equipo corto y agresivo que termine por incomodar al conjunto dirigido por Pablo Guede. "Vamos a apelar al alza que hemos venido mostrando en nuestro juego", agregó.

San Luis de Quillota tiene un complicado desafío en la décima fecha del Apertura, visitar a Colo Colo en el estadio Monumental. De cara al duelo del domingo 30/10, Miguel Ramírez, técnico de los quillotanos, aseguró que buscarán ser un equipo corto para complicar a un ‘Cacique’ que viene mejorando partido a partido.

«Vamos a apelar al alza que hemos venido mostrando en nuestro juego, tanto en lo individual como en lo colectivo para poder ir a ganar ese partido», indicó el ex zaguero, recordando el buen rendimiento que se mostró ante Audx Italiano en la revancha de la Cop Chile, a pesar de caer en lanzamientos penales.

Sobre la estrategia para enfrentar a los albos, ‘Cheíto confesó que «necesitamos esos puntos, vamos a ir a ganar este partido, no a especular. Y esa ha sido la tónica de San Luis en todos los partidos, tanto de local como de visita. Esperamos ser un equipo corto, agresivo, un equipo que no deje jugar a Colo Colo».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez