viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Nos vamos con la tranquilidad del gran equipo que somos»

Roberto Cereceda, defensor de Palestino, admitió la tristeza luego de quedar eliminados en Copa Sudamericana, sobre todo por el esfuerzo del cuadro 'árabe' ante San Lorenzo al imponerse por la mínima. Además, agradeció a la gente que llegó a alentar al cuadro de colonia.

Palestino realizó un presentación más que digna en Copa Sudamericana, llegando hasta los cuartos de final y siendo un equipo protagonista en todas las canchas. Tras quedar eliminados ante San Lorenzo, el defensor Roberto Cereceda no ocultó la tristeza del plantel, sobre todo por el esfuerzo realizado.

«Me queda la sensación de que lo dimos todo, hicimos un partido espectacular, tuvimos las ocasiones más claras, metimos a un equipo grande en su arco. Queda esa tristeza de no haber ganado esta serie y haber peleado por más cosas, este grupo se merecía llegar más lejos. Nos quedamos con la tranquilidad del gran equipo que somos», confesó el ex Audax Italiano

Pero el ‘eléctrico’ no se quedó en lo hecho en cancha, además agradeció a la gente que llegó hasta el recinto de Macul, asegurando que fue «maravilloso ver un estadio así, la gente nos ayudó mucho, nos levantó cuando los necesitamos. Le mando un abrazo a la gente de Palestino y a gente que no lo es y vino a apoyar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda