viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Herrera: «Ya he regalado mucho, pero en la ‘U’ nadie te valora nada»

El portero y referente del 'Romántico Viajero' expresó su malestar con la dirigencia de Azul Azul al no sentirse valorado a pesar de haber jugado infiltrado de su rodilla derecha durante el Apertura. "Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club", aseguró el 'Samurái'.

Universidad de Chile poco a poco comienza a dar muestras de mejoría bajo el mando de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri. Sin embargo, Johnny Herrera, portero y uno de los referentes dentro del plantel, no la estaría pasando bien y tendría ciertas diferencias con la dirigencia de Azul Azul.

«Puedo decir que ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club. Siempre he dado todo», confesó el bicampeón de América con la ‘Roja’ en conversación con El Mercurio.

«Ya he regalado mucho y al final, acá, nadie te valora nada. Me infiltré el viernes pasado y el proceso normal para que el tratamiento haga efecto es de 10 a 14 días, por lo que estaba planificado no jugar este fin de semana ante Everton», agregó el capitán del cuadro ‘laico’.

Finalmente, el portero de 35 años, quien el pasado 28/07 extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2018,  confesó que sólo volverá a jugar cuando esté en plenitud de condiciones. «Me voy a poner a las órdenes del cuerpo técnico apenas esté totalmente recuperado. Quiero volver a jugar, pero cuando esté en condiciones óptimas», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera