viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Riquelme: «Tenemos la ilusión de que Messi nos regale un Mundial»

El ex volante de Boca alabó a la 'Pulga' y lo diferente que es la 'Albiceleste' cuando él está presente, confiando en que el combinado trasandino podrá quedarse con el Mundial de Rusia 2018. Además, ve el partido contra Brasil por Clasificatorias como una oportunidad de ganar confianza.

En Argentina las críticas abundan en torno a Lionel Messi y su poco aporte en las últimas tres finales que ha disputado la ‘Albiceleste’. Sin embargo, el ex volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confía en la ‘Pulga’ y tiene la ilusión que en Rusia 2018 podrá llevar al seleccionado trasandino a lo más alto del orbe.

«Tenemos la ilusión de que Messi nos regale un Mundial. Siempre que está él, tenemos confianza. Llegó a varias finales. Esperemos que esté bien para jugar con Brasil y Colombia», sostuvo el ex Barcelona y Villarreal en conversación con TyC Sports.

«Es único. Cuando se lesionó y no sacábamos puntos, estábamos pidiendo que por favor vuelva ¡Tenemos al mejor del mundo! Cuando está él, somos un equipo fuerte y cuando no, un equipo normal que puede perder con cualquiera», agregó el ex volante.

Respecto del funcionamiento que tiene el cuadro que dirige Edgardo Bauzá, Riquelme explicó que a los jugadores «en sus clubes juegan distinto. Todo lleva su tiempo. Y en la Selección hay un grupo que lleva muchísimo tiempo. El partido con Brasil es una buena oportunidad para hacerlo bien y ganar confianza. Allá vamos a sufrir porque Neymar algo va a hacer, pero esperemos que Argentina llegue mejor y pueda sacar ventaja porque Messi también algo va a hacer».

Finalmente, sobre el debate que hay en Argentina sobre la localía de la ‘Albiceleste’, el surgido en Argentino Juniors explicó por qué se debe jugar en La Bombonera por sobre otras canchas. «Nos clasificamos fácil. Este estadio es único, te quedas quieto y el piso tiembla, yo eso no lo vi en ningún otro lado», cerró el ídolo ‘xeneize’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Román Riquelme » Lionel Messi