viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Cristiano se merece el Balón de Oro claramente»

'Zizou' destacó la gran temporada de 'CR7' tanto a nivel individual como grupal, por lo que considera que el portugués es el principal candidato para quedarse con el galardón que entrega France Football. Además, adelantó que espera un partido complicado contra Alavés por la Liga.

No hay duda que uno de los principales candidatos para quedarse con el Balón de Oro es Cristiano Ronaldo. La temporada del portugués es para destacar, sobre todo por lo hecho con Real Madrid y la selección portuguesa, situación que para Zinedine Zidane, técnico de los ‘merengues’, hacen a ‘CR7’ merecedor del premio.

«Sé cómo funciona esto, pero sobre todo lo que he visto todo el año. Es siempre lo mismo, ha puesto el listón muy alto y cada vez que no marca es un problema. Y es todo lo contrario. En 2016, lo que ha hecho ha sido… No sólo a nivel individual, también a nivel de equipo. Sabe que todo lo que está haciendo es por su trabajo y el de toda la gente que está a su alrededor. El otro día estaba hablando de esto. Se merece el Balón de Oro claramente», sostuvo este viernes ‘Zizou’.

Además, el francés se refirió a la falta de gol que está viviendo Cristiano en el inicio de la Liga, asegurando que no tiene ansiedad por anotar. «Puede que se enfade cuando no marca, pero es normal. Pero no es ansiedad. Cristiano es único y él ha puesto su nivel tan alto que desde fuera parece un problema. Es lo que pasa con los fenómenos, y él es un fenómeno», agregó el adiestrador de la ‘Casa Blanca’.

Finalmente, Zidane adelantó el partido contra Alavés, confesando que «me espero un encuentro muy complicado, es un equipo que no pierde en casa y que además lo está haciendo fenomenal. Sabemos de la dificultad de este partido, hay que pensar que será un duelo muy complicado. Y si metemos la concentración necesaria es distinto, y vamos a preparar el partido por ese camino».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane