viernes 28 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia aportó con habilitación en la goleada de Al Wahda

El 'Mago' fue titular y jugó los 90' en el triunfo 5-1 de su escuadra sobre Al Nasr por la quinta jornada de la UAE League, volviendo al triunfo luego de la derrota ante Al Wasl. El chileno destacó con una habilitación para Mohamed Al Akberi en el último tanto del encuentro.

Luego de sumar algunos minutos en la derrota contra Al Wasl, Jorge Valdivia volvió a la titularidad en Al Wahda. El conjunto donde milita el surgido en Colo Colo logró una contundente goleada por 5-1 en la quinta jornada de la UAE League ante Al Nasr, en el Al Nahyan Stadium de Abu Dhabi.

Luego de un primer tiempo sin anotaciones, fue Sebastián Tagliabúe quien abrió el marcador a los 49′, sin embargo Mohannad Abdulraheem (56′) logró emparejar las cifras. Pero el ex delantero de La Serena se elevó como una de las figuras volviendo a anotar a los 65′ tras pase del húngaro Balazs Dzsudzsak.

Con la ventaja, el cuadro que dirige Javier Aguirre tomó confianza y Dzsudzsak (67′) rápidamente ratificó el triunfo para el local. En los 82′ Tagliabúe cerró su triplete, mientras que en el cierre del partido Valdivia habilitó a Mohamed Al Akberi, quien a los 87′ definió el 5-1 definitivo.

Así, el Al Wahda volvió al triunfo para sumar 8 puntos e instalarse en la séptima posición del torneo árabe tras cinco jornadas, quedando a cuatro puntos de la zona de clasificación a torneos internacionales. La próxima fecha, el conjunto donde milita el ‘Mago’ visitará a Al Sharjah.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia