sábado 29 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Erick Pulgar fue titular en derrota del Bologna frente a la Fiorentina

El ex volante de la UC tuvo un correcto cometido en el mediocampo del cuadro del norte de Italia, pero eso no fue suficiente para que su equipo pudiese rescatar puntos y terminó perdiendo por 0-1. El encuentro se vio condicionado por la expulsión de Gastaldello, central del local.

Continúa el irregular cometido del Bologna en Italia. El equipo del chileno Erick Pulgar se inclinó por la mínima ante Fiorentina, en una mala racha que viene desde el 21 de septiembre en su última victoria 2-0 frente a la Sampdoria. El ex UC fue titular y salió reemplazado a los 77 minutos por Di Francesco.

El encuentro comenzó de buena manera para los locales, aun cuando sufrieron con la lesión del delantero Simone Verdi a los 12 minutos, pudieron crearse ocasiones e incomodar al cuadro de Florencia. Pero todo quedaría en nada a los 29 minutos: Una desinteligencia defensiva dejó solo a Nikola Kalinic, quien fue derribado en el área por Daniele Gastaldello. Expulsión del defensor y penal para la visita. El mismo Kalinic ejecutó -tras repetición por invasión al área- y puso el 0-1.

El segundo tiempo sería un monologo para la visita. El equipo de Pulgar se dedicó a contener los ataques de la ‘Fiore’, lo que supuso dejar de lado la posibilidad de ir en búsqueda del empate. El marcador no tuvo más movimiento, algo que benefició mucho más a los dueños de casa que recibieron 12 tiros en portería, salvándose de una goleada.

Un 0-1 final que deja al Bologna en la decimoquinta posición con 13 puntos, mientras que la Fiorentina sube momentáneamente al sexto lugar con 16 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar