domingo 30 octubre, 2016
  • A
  • A
  • A

Magallanes subió en la tabla de la B a costa de Copiapó

El cuadro 'carabelero' consiguió una trabajada victoria en San Bernardo por 2-0. Los de la capital fueron mejores y pudieron ilustrarlo en el marcador gracias a las anotaciones de Saúl Toloza y Andrés Reyes. Así, la 'Academia' se puso en el sexto lugar y el CDC quedó noveno.

Una buena victoria consiguió este domingo Magallanes ante Deportes Copiapó por la décima fecha de la Primera B. El elenco de Ariel Pereyra fue superior en el campo de juego del Municipal de San Bernardo y con justicia terminó quedándose con el triunfo por 2-0.

Tras un primer tiempo sin mucha emoción, la apertura de la cuenta llegó gracias a la anotación de Saúl Adrián Toloza a los 60′. Y el golpe de gracia lo puso el ex Ñublense, Andrés Reyes, a los 81′. La ‘Academia’ pudo encontrar más goles, pero el meta Claudio González tuvo una gran jornada e impidió una derrota más abultada.

Así, Magallanes -que festejó 119 años de existencia- quedó sexto en la tabla de la B con 13 unidades, a siete del líder Santiago Morning, pero con un partido menos. Mientras, Copiapó se mantuvo noveno con 11 unidades.

Publicado en: Noticias